Sólo con el obrar de Dios es alcanzable lo imposible: Armando Alducin

En una de sus acostumbradas publicaciones en redes sociales, el pastor Armando Alducin afirmó que lo que parece imposible o contra las probabilidades, puede ser alcanzable pero sólo mediante el obrar de Dios.

0
3006
El actuar de Dios hace posible lo imposible

En una de sus acostumbradas publicaciones en redes sociales, el pastor Armando Alducin afirmó que lo que parece imposible o contra las probabilidades, puede ser alcanzable pero sólo mediante el obrar de Dios.

Basado en la lectura bíblica del libro de los Hechos, capítulo 12, versos del 3 al 5, donde dice: Eran entonces los días de los panes sin levadura. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él, el Dr. Armando Alducin afirmó que si Dios interviene, lo imposible se hace alcanzable.

En la lectura de Alducin, Pedro tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir, pero Dios tenía otros planes para él, planes que además resultaban más difíciles de creer para aquellos que trabajaban en ese momento a su favor. Siempre bíblico, el Dr. Alducin se fundamenta en Hechos 12,7 para afirmar que “En un giro inesperado, El Señor intercede enviando un ángel que libera a Pedro de manera milagrosa. Como dicta la palabra: Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos”.

En esta reflexión, el director de Vida Nueva para el Mundo, Dr. Armando Alducin, concluye que “Dios puede actuar más allá de las probabilidades porque es todopoderoso. Ninguna tarea resulta demasiado difícil para Él y es que su amor incondicional y su sentido de cuidado, nos protegen y nos guían ante cualquier circunstancia. Tanto en hechos comunes y situaciones imposibles, Dios puede revelar su poder. Ya sea que el éxito nos encuentre o que la angustia nos envuelva, el Señor estará siempre a nuestro lado”.

La oración conclusiva del Dr. Alducin es alentadora al orar de la siguiente manera:

Señor, revelas Tu inmenso poder al mostrarnos que mediante Tu obra no existen imposibles. Permíteme encontrarte y guíame por el camino de Tu palabra y misericordia a confiar plenamente en que bajo Tu presencia no existe nada que no pueda ser alcanzado. Amén