martes, abril 16, 2024
HomeNacionalConvocan a orar un minuto diario por México

Convocan a orar un minuto diario por México

Bajo la frase de Orar es asunto de todos, el pastor y fundador de Marcha de GloriaCarlos Quiroa a través de las redes sociales Twitter y faceboock apoya la iniciativa #MéxicoOra e invita a todos los cristianos del país a orar por nuestra nación.

En un video que circula también por las redes sociales, el pastor de Torre Fuerte en la Ciudad de México, Pablo Quiroa, extiende y explicita la exhortación mencionando que el punto de partida se realizará el primer día del año en el Centro Cristiano Calacoaya, a las cinco de la tarde, pero a partir del día dos se estará orando un minuto diariamente en punto de las tres de la tarde.

Sin mencionar explícitamente la problemática por la que atraviesa el pais, el también director del programa radial “Jesucristo la respuesta segura” hace la invitación a orar por México, que es “nuestro país al que amamos muchísimo, porque queremos envolver a México en oración”.

Pablo Quiroa aclara en el video que #MéxicoOra es una iniciativa de todos los que queremos ver a México transformado con el propósito de envolver al país en oración.

En seguida el texto completo de la exhortación:

Orar es un asunto que nos corresponde a todos, orar es hablar con Dios y es algo tan sencillo como que tú empiezas un diálogo y Él contesta a lo que tú estás hablando. Este primero de enero nosotros empezaremos a orar, vamos a orar por algo que amamos muchísimo, nuestro país, México, porque queremos envolver a México en oración, así que desde el primero de enero nosotros arrancaremos orando en el Centro Cristiano Calacoaya a las cinco de la tarde.

Esto será solo el estartazo, la bandera de salida, porque todos los días del año, a las tres de la tarde, estaremos orando por México un minuto al día. Sé que esto por lo menos causará un impacto en la vida de cada mexicano y cada mexicana, y en la vida de nuestro país que tanto amamos.

#MéxicoOra es una iniciativa de todos, es una iniciativa de aquellos que queremos ver a México transformado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto