El Corazón del Hombre, película basada en la parábola del Hijo Pródigo, se estrena en México

3
22723

Recientemente estrenada en Estados Unidos, la película El Corazón del Hombre se estrena en México del 26 de enero al 1 de febrero de 2018. Se trata de un documental que entrelaza el recuento cinematográfico de la parábola del Hijo Pródigo con impactantes testimonios de reconocidos autores y líderes cristianos como el pastor John Lynch, el Doctor en Psicología Dan Allender («The Wounded Heart»), el autor William Paul Young («La Cabaña») y la artista Jackie Perry Hill, entre otros.

La película de 74 minutos es una excelente producción cinematográfica enriquecida con actuaciones de primera línea, magnífica fotografía, excelente musicalización, armonía escénica y arte de excelencia en donde se contemporaniza la parábola del Hijo Pródigo, con todas sus enriquecidas perspectivas que muestran tanto el amor del Padre celestial dispuesto a perdonar y olvidar cuan bajo hemos caído, como la debilidad humana del hijo que experimenta el dolor de haberse alejado del amor del Padre para caer en las más bajas tinieblas, de donde se puede salir y emerger con la dignidad de haber sido rescatado por la misericordia divina.

La narrativa cinematográfica de esta película está bellamente entrelazada con impactantes testimonios que muestran no solamente la lucha interna de personas reales que han experimentado la vergüenza y el sufrimiento de haberse alejado de Dios, sino que además, dejan en claro que esa vergüenza y ese sufrimiento, lejos de ser una barrera para conectarse con Dios, son un puente hacia la transformación absoluta, la victoria y la libertad que otorga la misericordia del Padre celestial.

La película El Corazón del Hombre será estrenada en México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Chile, Dominicana, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú. En México estará en exhibición en algunas salas de Cinépolis los días 26,27,29,30 de y el 1 de febrero, en el resto de países estará en salas los días 2,3,5,6 y 8 de febrero.

La película no es apta para menores de 12 años por la crudeza de los testimonios. Sí alguna iglesia quisiera tener una exhibición para su congregación pueden hacer contacto con nora@canzion-films.com quien les orientará y proporcionará mayores informes.

Director:
Eric Esau
Reparto:
Robert Fleet, Serena Karnagy, Serena Taylor, Justin Torrence
Productores:
Jason Pamer, Jens Jacob
Guion:
Eric Esau, Jason Pamer

3 COMMENTS

  1. Hermosa película. Nos confronta con nuestras bajezas y la grande e incomparable gracia divina. La veria una y otra vez

    • Aún no se encuentra disponible más que en salas. Esperemos que pronto sea así.pero puedes ponerte en contacto con Canzion quienes son los responsables de la distribución en México.

Comments are closed.