Convocan a Un Millón para Jesús

El mega movimiento convoca a 120 mil cristianos para salir a las calles y alcanzar a un millón de almas para Jesús.

0
3835
Un Millón para Jesús en la Ciudad de México

No es una convocatoria para ver  a salmistas que han adquirido fama, aun cuando estarán ahí para dar gloria de Dios. No se está invitando a escuchar a grandes predicadores a pesar de que asistirán a predicar la Palabra. No se pretende que acudamos a escuchar a pastores y profetas. No, porque Un Millón Para Jesús está convocando para que el único motivo del movimiento sea promover y levantar el nombre que es sobre todo nombre: el nombre de Jesús.

Un millón para Jesús es un llamado al Cuerpo de Cristo, es decir, a todas las iglesias cristianas, para que salgan a las calles a evangelizar a un mismo tiempo. “Dios está lanzando un llamado a su Iglesia para levantarse en Unidad a ser Luz y Sal en medio de la oscuridad”, dice la convocatoria en la página web de Un Millón para Jesús.

Un millón para Jesús es fundamentalmente dos cosas. Primero es una mega campaña de evangelismo en el que alrededor de 120,000 cristianos salen a las calles a evangelizar en parques, mercados, plazas, escuelas, hospitales, cines, etc., y es también una fiesta al día siguiente en el Estadio Azteca para exaltar el nombre de Jesús, una fiesta en donde no hay otro nombre que el de Jesús.

Una característica de este movimiento es que busca llevar nuevos convertidos para las iglesias locales de tal forma que puedan dar seguimiento y consolidación a su decisión por Jesús. Por eso es importante la participación de todas las iglesias, sin importar su tamaño, pues deberán dar continuidad a la conversión de los evangelizados.

SER LUZ Y SAL
El llamado a Un Millón para Jesús se está dando en un momento muy difícil para México, convulsionado por los altos índices de criminalidad que lo han vuelto un país inseguro, con altos niveles de corrupción que han empobrecido a la nación, con fuertes golpes a los valores del matrimonio, la familia y a la vida, y en ese contexto, la convocatoria constituye una oportunidad para que la Iglesia “se levante en Unidad para ser Luz y Sal en medio de la oscuridad”.

El sitio web oficial del movimiento dice textualmente: “Esta es nuestra oportunidad de ponernos en marcha como embajadores de Cristo, así como las manos y los pies de Jesús. Es tiempo de revolucionar a México con el amor y mensaje de salvación. Este es el momento de tomar el país, iniciando con la CDMX”.

TRES EVENTOS
El movimiento se realizará en este 2018 en tres momentos y lugares distintos: el primero en Nogales, Sonora, el 25 y 26 de mayo, luego el 8 y 9 de junio en la ciudad de México, y finalmente los días 15 y 16 de junio en Panamá.

Las fiestas de exaltación al nombre de Jesús serán en el Estadio Hoeffer de Nogales Sonora, en el Estadio Azteca de la ciudad de México y finalmente en el Estadio Romel F. de Panamá.

Cabe señalar que para cada lugar hay un programa de entrenamiento para evangelizadores e incluso un programa para entrenar entrenadores. Se trata de un movimiento que cuenta con mucho trabajo de logística y formación. No te puedes perder la oportunidad para participar.

Toda la información se encuentra en la página oficial de 1 Millón para Jesús de Facebook.