Yuri, siguiendo a Cristo a pesar de las adversidades

La cantante expresó en el Congreso Marcha de Gloria 2018 que seguirá a Cristo a pesar de opiniones adversas.

0
6051

En el Congreso Marcha de Gloria 2018, la cantante Yuri expuso sus convicciones de seguir a Cristo a pesar de que ha encontrado quienes le reprochan que siga cantando en el medio secular. Estoy ahí, pero no soy de ahí, dijo la cantante.

Invitada por el Apóstol Carlos Quiroa, Yuri subió al púlpito junto con su esposo Rodrigo Espinoza, en donde explicó también su presencia en la Marcha de Gloria 2018: “Quiero que sepan que para nosotros es un privilegio ir a la Marcha en donde celebraremos la victoria de Jesucristo en la cruz del calvario. Ahí venció el Rey de Reyes y Señor de Señores”.

Yuri con su esposo Rodrigo Espinoza en el Congreso Marcha de Gloria 2018

En seguida comentó que lo que va a hacer en Marcha de Gloria lo dejará en manos del Señor: “Vamos a guerrear ahí y que Dios ponga lo que guste, porque yo he estado orando y le he preguntado: Señor, ¿de qué quieres que hable? Y Él me dijo: te lo diré en su momento, tú métete a mi presencia y ahí te diré. Así que en este momento no se de qué voy a hablar, no se si hablaré de mi testimonio o si voy a hacer liberación, no lo se, pero lo seguro es que el Señor algo va a hacer, porque es su día y nosotros somos sus instrumentos. Así que para nosotros es un privilegio estar ahí.”

La cantante agradeció al Apóstol Carlos Quiroa dejarle hablar a sus hermanos y subrayó: “Porque son mis hermanos, aunque algunos de otro lugar no quieren ser mis hermanos”, haciendo referencia a las severas críticas que ha recibido desde su conversión a Jesucristo. En seguida comentó: “Pero yo se que cuando me oigan hablar, el Señor va a dar testimonio de que soy una escogida igual que todos ustedes”.

Estoy en el mundo pero no soy del mundo, dijo la cantante Yuri

En otro momento de su participación, la cantante Yuri se deslindó del mundo: “Estoy ahí, estoy en ese mundo, pero no soy de ahí, no soy de ese mundo, estoy ahí sirviendo al Señor, pero no pertenezco ahí, Dios nos manda a ser luz, pero la biblia dice que una luz no se pone debajo de la mesa, sino arriba de ella para que alumbre a todos los demás”.

Finalmente Yuri explicó las razones por las que siendo cristiana continúa en el medio artístico secular: “Yo no puedo llegar a las diferentes iglesias como llegan muchos de ustedes que son pastores y líderes de iglesia, pero sí puedo llegar a una Talia o a una Lupita Dalessio o a muchas personas a quienes hemos predicado el evangelio. Muchos han escuchado, a muchos se les ha sembrado la Palabra, y muchos ahí ya tienen la semillita. Esa es nuestra tarea”.

Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza

En un momento altamente emotivo el Apóstol Carlos Quiroa, junto con todos los asistentes al Congreso Marcha de Gloria, pidió perdón a Yuri por todas las expresiones negativas de quienes han rechazado a la cantante como cristiana.

Carlos Quiroa y los asistentes al Congreso Marcha de Gloria 2018 piden perdón a Yuri por todos los comentarios negativos y rechazos que de la iglesia ha recibido.