López Obrador pide sabiduría al Creador

En su mensaje de año nuevo el Presidente de la República deseó un buen año a los mexicanos.

0
1371

En un mensaje de Año Nuevo transmitido el 31 de diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a los y las mexicanas vivir y ser felices este 2019. Manifestó así mismo su deseo de que la transformación que se ha propuesto sea de manera pacifica.

Insistió en que el nuevo gobierno representa un cambio de régimen, seguro de que se trata de un renacimiento a una vida sin corrupción. Por eso para él el 2018 fue el año de la Esperanza y 2019 el año de los cambios radicales.

El aumento en el salario mínimo en un 16%, las reuniones diarias con el gabinete de seguridad para atender los delitos que se cometen en el país, principalmente el robo de combustible que representaba más de 60 mil millones de pesos al año, son los indicadores del cambio.

Hizo referencia al accidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla y su esposo y se comprometió a no ocultar absolutamente nada y refrendó su compromiso a no mentir, no robar y no traicionar al pueblo como elemento fundamental de lo que llama la cuarta transformación.

Concluyó su mensaje diciendo que lo único que pide al Creador es sabiduría y humildad.

Finalmente deseo que haya mucho amor y mucha salud en los mexicanos.