viernes, abril 19, 2024
HomeFeaturedNo basta declarar para recibir bendición, dijo el Pastor Gerardo Salinas

No basta declarar para recibir bendición, dijo el Pastor Gerardo Salinas

Sin esfuerzo no hay bendición, dijo el pastor en su mensaje.

A través de redes sociales el pastor de Yuriria Guanajuato, Gerardo Salinas, invitó a no desanimarnos si no hemos recibido las bendiciones que esperamos en 2018 y exhortó a esforzarse para ser bendecidos en 2019.

Es cierto que Dios desea prosperidad para todos sus hijos, dijo el Pastor, sin embargo la bendición va a llegar a nuestras vidas en la medida en que nos esforcemos. Dios va a estar con nosotros pero siempre y cuando tengamos el recurso para que nos bendiga.

Hay personas que se dejan llevar por doctrinas que les dicen que les va a ir bien por el simple hecho de declararlo, agregó, pero pasa el tiempo y no ven nada de lo que dicen que se les prometió, y como consecuencia de ello se sienten frustrados, pero muchas veces no analizamos la Palabra de Señor y hacemos más caso a lo que nos dicen por ahí, incluso desde el púlpito, que a lo que dice la Palabra.

El pastor Salinas agregó: Si usted quiere lograr algo para este 2019, debe saber cómo lograrlo, y en  el primer capítulo de Josué vemos que Dios, para entregar una bendición al pueblo de Israel, le pide esfuerzo: “Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel”.

La primera indicación que recibe Josué es “levántate”, palabra que implica un esfuerzo para salir de un estado de comodidad o de caída. Luego le dice “pasa el Jordán” lo que significa también un esfuerzo para llegar a la tierra prometida.

El pastor Salinas señala que en líneas adelante en el mismo primer capítulo de Josué, Dios promete estar con Josué, no dejarlo ni desampararlo, pero le exige algo: “esfuérzate y se valiente”, por lo tanto, dijo el pastor Salinas, Dios promete hacer llegar la bendición pero necesita que nos esforcemos y pongamos el recurso para que Él se manifieste.

En seguida el pastor concluye: Una persona que quiere obtener algo sin trabajar, sin esforzarse, no va a obtener nada, aunque declare que lo va a obtener, así sea la salvación de sus seres queridos, no lo obtendrá sin esfuerzo, pues sin esfuerzo no hay bendición.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto